viernes, 31 de agosto de 2012

Nuestra primera vez


Tengo que reconocer que en mi primera ocasión necesite un pequeño empujón, podríamos decir que necesite que mi pareja “forzara” la situación para lanzarme.

Reconozco previo a esto lo habíamos hablado, y los dos deseábamos hacerlo,  peor yo tenia miedo, creía que el lo hacia mas por mi que por el, y pensaba que en el momento que sucediera el no disfrutaría, por eso me echaba atrás.

Ahora ya somos totalmente liberales pero debo decir que esto es un camino conjunto con la pareja, donde la confianza y el respeto son las bases e los limites que existen en estas practicas.

Os estaréis preguntado cual fue la situación…

Pues bien un día mi pareja me sorprendió invitando a casa a cenar a un cliente. Nunca me lo a reconocido pero creo que ellos lo habían hablado y sabían que iban a provocar la situación para que yo me dejara llevar.

Teno que decir que fue mi primera vez y sino fue la mejor, una de las mejores seguro.

Todo empezó cuando llegaron a casa mi pareja y su cliente. Marc se puso a hacer un poco de pica a pica para cenar, yo aproveche para irme a duchar ya que hacia mucho calor y estaba un poco sudada.

Solo tenemos un lavabo, de repente escucho que la puerta se abre, era el cliente de mi pareja, me pide perdón, me pregunta si me molesta, le digo que no, y se pone a lavarse las manos, mientras lo esta haciendo me dice que Marc le había dicho que entrara que no pasaba nada.

Nuestra ducha tiene una cortina transparente, donde todo se ve. Debo reconocer que primero me sentí un poco incomoda, no me lo esperaba, pero después le dije tranquilo no pasa nada.

(me pareció raro ya, que Marc le diera permiso a entrar a el lavabo estando yo duchándome… empecé a pensar mal jeje)

Era un día caluroso y me puse un vestido ligero para estar cómoda.

De repente cuando estamos cenando note que alguien me acariciaba la vagina con el pie, de manera suave, y Marc no podía ser por donde estaba sentado y la forma en la que notaba el pie era de frente, justo donde estaba sentado el cliente de Marc.

Durante la cena Marc no paraba de hacer comentarios a su cliente del tipo, esta guapa Miriam eh? A lo que el cliente respondía que si, que estaba muy guapa.

Debo reconocer que empecé a mirar a el cliente de mi pareja de manera cómplice… me estaba acariciando y la verdad es que me estaba poniendo mucho la situación.

A mitad de la cena, yo ya también empecé a tocarle con mi pie el pene.

Después de cenar, dije que me dolían mucho los pies, a lo que Marc respondió que Carlos, el cliente, tenia titulación de masajista.

Seguidamente Carlos, me ofreció darme un masaje.

Empecé a notar de manera clara que algo iba a pasar.

Después del comentario de Carlos, Marc dijo, bueno tenemos que ambientar esto, nuestras luces son de graduación, y Marc dejo una luz tenue y cálida.

Carlos empezó a darme el masaje en mis pies, cogió un poco de aceite de masaje que siempre tenemos, la verdad me estaba dando mucho morbo.

Yo tenia la cabeza en las piernas de Marc y su cliente dándome un masaje en los pies, Marc empezó a meterme los dedos en la boca, yo estaba tan relajada que cerré los ojos y me deje llevar.

Marc me estaba provocando, empecé a besarlo, mientras Carlos se alejaba de los pies y iba subiendo.

Yo ya no podía mas le baje los pantalones de deporte a Marc y empecé a chupársela.

En ese mismo instante, su cliente empezó a meterme los dedos…

Lo que paso después ya se lo pueden imaginar… fue mi primera vez fue una experiencia única e irrepetible, se lo recomiendo a todo el mundo que tenga la tentación de probarlo, dejaros llevar, el placer tiene el limite que tu quieras, en un marco de respeto y educación disfrutareis mucho mas siendo mas de dos!!!!

2 comentarios:

  1. Mmmm me prendio esta historia, sin duda debio ser un experiencia muy excitante, llena de morboy deseo, me encanto.
    saludos

    ResponderEliminar