jueves, 30 de agosto de 2012

Mi primera vez


Mi primera vez por detras, y mi marido se lo entrego a otro.

Hola, mi nombre es Patricia, mis amigas me llaman Pata, tengo 38 años. Mido 1,70

Pelo castaño claro, ojos verdes, con un poco de pecas. Tengo una figura estilizada y soy casada. Con mi marido tenemos muy buen sexo, pero a veces nos faltan variaciones. Siempre conversábamos sobre ello y los dos coincidíamos plenamente. Amo a mi marido y el a mi.

Como en estos días cumplimos 18 años de casados, se empeño en hacerme un regalos especial.

Guille: Hola, mi amor, felicidades y gracias por todo lo que me das.

Pata: gracias amor, igualmente.

Guille: sabes tengo un regalo especial. Así que esta noche vístete coqueta que vamos a salir solitos.

Pata: adonde vamos a ir?

Guille: secreto no preguntes.

Me puse un vestido negro, escotado , con un sujetador que resaltaba mis pechos.

El se vistió elegante pero sport y salimos

Inútil era, preguntarle a donde iríamos, así que aguarde intrigada, esperando el momento del regalo.

Me llevo a un restaurant lujoso, comimos bien, con un tinto muy bueno. Luego pidió champagne. Yo no soy bebedora así que para esa altura estaba medio mareadita. Subimos al auto, y salimos rumbo para mi  desconocido regalo. Llegamos a un sitio, parecía un pub. Entramos y había sillones, una barra con un barman, música suave y luces tenues.

Yo: que es esto Guille?

Guille: mi amor es un lugar swingers, ya tengo reservada una habitación, enseguida nos llevaran.

Yo: Guille, esta loco, vámonos.

Guille: no amor, vamos a cumplir nuestra fantasía

Nos acompañaron a una habitación. Entramos, yo quise cerrar la puerta y el me lo impidió.

Guille: no amor, sino como nos ven otras parejas que quieran entrar.

Yo: parece conoces bien esto. No habrás venido con alguna ?

Guille: no mi amor, uno se informa y me recomendaron este lugar. Sácate el vestido y quédate en tanga y sujetador. Dicho esto, empezó a sacarse la ropa.

Yo: estas loco Guille (en verdad me moría de curiosidad)

Guille: no, vamos a conocer cosas distintas, Sácate la ropa de una vez

Yo: haciéndome la tímida, hice lo que decía.

Luego nos sentamos a esperar. Habían pasado 10 minutos cuando pidió permiso para entrar un hombre solo. Tendría unos 30 años, alto, cuerpo trabajado.

Guille le dijo que pasara y se sentara con nosotros. Carlos, que así se llamaba, sentó  a mi lado y conversamos los tres.

Luego se levanto, cerro la puerta y comenzó a desnudarse. Yo estaba atónita. Mi marido hizo lo mismo y ambos se sentaron a cada lado mio. Yo no quería ni mirar, estaban con los penes al aire. (Me estaba dando mucho morbo)

Entre los dos, me desnudaron, me besuquearon por todos lados. Mi pezones, blanco elegido por Carlos, ya estaban bien erectos. Yo ya estaba sintiendo el efecto que agregado a lo que había tomado, derrumbaron mi timidez.

Carlos: bien, ahora ponte a cuatro patas y tu Guille dale. Me hicieron tirar al suelo en 4, con mi marido penetrando mi vagina. Carlos sentado en la cama, sacudió su enorme pene y dijo:

Carlos: Bien nena , aquí lo tienes. Es todo tuyo. Hasta el fondo y no derrames nada. A ver si después nos cobran el lavado de la alfombra, jajaja

Metió su pene en mi boca, hasta el fondo y agarrándome del pelo me penetraba por la boca. Sentía, por momentos ganas de vomitar, por tan adentro lo tenia.

Mi marido seguía en lo suyo y Carlos me retenía con su tremendo aparato en mi boca.

Luego de estar varios minutos sobando el pene, siento que mi marido estaba por acabar y yo también.

Acelere la mamada y llegamos los tres juntos al clímax. El pene de Carlos hizo una descarga de semen en mi boca, fuerte y abundante..

Fui al baño me higienice, hice unos buches y volví para vestirme e irnos. Cuando entro a la habitación, estaban sentados en la cama, haciendo comentarios de lo ocurrido.

Carlos: Ven nena aun no terminamos contigo.

Yo: mire a Guille…

Guille; Carlos tiene razón, aun podemos quedarnos

Me tomo de la mano y me hizo sentar otra vez al medio de ellos. Bueno pensé, ahora Carlos me cojera y chupare a mi marido su pene. Un escalofrió me corrió por el cuerpo, pensando en la pija de Carlos, ya que temía por ser tan gruesa y bastante larga.

Mi marido se tendió en la cama y me hizo montar en el: Yo miraba de reojo lo que hacia Carlos: Mi marido cerro sus piernas en mi espalda y tomándome también con sus manos.

Presentí lo que iba a suceder y le dije a Guille.

Yo: Guille, por el culo no. Siempre te lo negué, es virgen.  (La situación era tan morbosa que lo estaba deseando, pero en estos casos no sabes como reaccionar y estando mi pareja allí pensé en decirle que no quería porque a el nunca le deje, pero estaba tan cachonda que me apetecía mucho probar)

De repente siento que Carlos introduce dos dedos en mi culo. Trate de zafar, pero ya eran dos los que me retenían.

Carlos: No te resistas, disfrútalo.

Guille: Vamos pata, déjate llevar.

(Solo necesitaba que Guille me diera permiso, para disfrutar de verdad jeje)

Carlos se posiciono detrás mío. Puso se pene en la puerta de mi culo.

Su cabeza ya estaba tratando de penetrarme. De golpe tomo fuerza y me penetro. así en seco.

Yo: ayay hijos de puta. Sácala me vas a partir en dos.

Pese a mis llantos y gritos el siguió con el vaivén de entrar y salir.

Yo: por favor basta, sácala

Carlos: Es el principio, luego gozaras

Guille: si amor, aguanta

Yo: me duele, sácala por favor me duele

Carlos: Sientes mis bolas que también quieren entrar? Deja de gritar y goza el momento.

Luego, me fui acostumbrando al pene de Carlos en el culo.

Guille: ahí voy mi amor

Carlos: Yo también

Yo me sentía llena de semen adelante y atrás y termine gozando como nunca lo había hecho.

Fui al baño me duche volví me vestí y con Guille salimos.

Nos subimos al coche, sentía mi culo, húmedo por el semen que me estaba saliendo.


Al llegar a casa nos tumbamos en la cama, y empezamos hablar de lo vivido, los dos habíamos disfrutado como nunca, desde entonces mantenemos contactos con parejas, chicos y chicas.



3 comentarios:

  1. He leído con mucho placer vuestro relato, y he de deciros que me ha fascinado... e incluso me ha puesto un poco ;)
    http://anatomiadeldeseo.blogspot.com.es/
    Lucía DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos seguir satisfaciendo tu paladar sexual!

      Felicidades también por tu blog, lo seguimos y nos encanta!!!!

      Besos Lucia.

      Eliminar
  2. Fantastica historia, un momento muy excitante y un placer leerla.
    Me ha dejado bastante excitado.
    saludos

    ResponderEliminar